Sol Meliá incentiva las ventas en algunos de sus hoteles entre los agentes de viajes gracias a ‘Sol Meliá Cash’
Sol Meliá incentiva las ventas en algunos de sus hoteles entre los agentes de viajes gracias a ‘Sol Meliá Cash’
Martes, 30/06/2009
IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
El nuevo programa incentiva las ventas en sus establecimientos situados en España, México y el Caribe.
NEXOTUR.com / Sol Meliá ha puesto en marcha el programa ‘Sol Meliá Cash’ para incentivar las ventas entre los agentes de viajes españoles de sus establecimientos situados en España, México y el Caribe. Con esta iniciativa la hotelera pretende estrechar más las relaciones que mantiene con el segmento de agencias minoristas.
De esta forma, todos los agentes que reserven para sus clientes habitaciones por más de tres noches en algunos de los hoteles seleccionados y situados en los tres destinos citados, tienen la posibilidad de recibir hasta 90 euros por reserva en función de la categoría del establecimiento de que se trate. Así, los participantes en este programa podrán incluir la reserva en la web e ir acumulando los incentivos, que se harán efectivos cada vez que un cliente finalice su estancia para cada ocasión.
"Con este programa, Sol Meliá quiere reconocer la labor de los agentes de viajes, que son desde siempre unos aliados extremadamente importantes para nosotros", indica el vicepresidente senior de Global Sales de Sol Meliá, José María Dalmau. Para poder acceder a estas ventajas, las agencias de viajes deben sumarse a esta iniciativa registrándose en la web www.solmeliacash.com, momento a partir del cual sus agentes podrán inscribirse también en el programa ‘Sol Meliá Cash’ y recibir una clave de acceso.
Fuente: http://www.nexotur.com
Martes, 30/06/2009
IMPRIMIR ENVIAR A UN AMIGO
El nuevo programa incentiva las ventas en sus establecimientos situados en España, México y el Caribe.
NEXOTUR.com / Sol Meliá ha puesto en marcha el programa ‘Sol Meliá Cash’ para incentivar las ventas entre los agentes de viajes españoles de sus establecimientos situados en España, México y el Caribe. Con esta iniciativa la hotelera pretende estrechar más las relaciones que mantiene con el segmento de agencias minoristas.
De esta forma, todos los agentes que reserven para sus clientes habitaciones por más de tres noches en algunos de los hoteles seleccionados y situados en los tres destinos citados, tienen la posibilidad de recibir hasta 90 euros por reserva en función de la categoría del establecimiento de que se trate. Así, los participantes en este programa podrán incluir la reserva en la web e ir acumulando los incentivos, que se harán efectivos cada vez que un cliente finalice su estancia para cada ocasión.
"Con este programa, Sol Meliá quiere reconocer la labor de los agentes de viajes, que son desde siempre unos aliados extremadamente importantes para nosotros", indica el vicepresidente senior de Global Sales de Sol Meliá, José María Dalmau. Para poder acceder a estas ventajas, las agencias de viajes deben sumarse a esta iniciativa registrándose en la web www.solmeliacash.com, momento a partir del cual sus agentes podrán inscribirse también en el programa ‘Sol Meliá Cash’ y recibir una clave de acceso.
Fuente: http://www.nexotur.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio