Alemanes y británicos recurren al ´todo incluido´ para vender las vacaciones
EIVISSA | A. P. / EFE Los directores de las oficinas españolas de turismo revelaron ayer en la reunión con los empresarios que en los mercados emisores de estos países se están vendiendo paquetes turísticos familiares con el todo incluido para atraer a los turistas a Balears.
El director de la OET de Londres, Ignacio Vasallo, manifestó que, aunque este tipo de paquete familiar «no es favorable para España, su venta se está produciendo para hacer frente a la indecisión de los turistas británicos a la hora de elegir destino y escoger un paquete más barato».
Vasallo recordó que la crisis está afectando a todos los mercados emisores y que el mercado británico es un mercado de «grandes altibajos», que afectará menos a Mallorca en relación a Eivissa y Menorca. «Mallorca seguirá siendo Mallorca y siempre es un destino favorito para los ingleses», recalcó Vasallo.
El responsable de la OET londinense añadió que, además, a Mallorca «le favorece tener 28 aeropuertos británicos conectados con Palma» y que a esta «proximidad aérea se le suma la diversificación de la oferta mallorquina». Para los hoteleros ésta es una circunstancia negativa para las Pitiüses que perjudicará «seriamente» al turismo de Eiavissa ya que no existe en esta isla tantas conexiones aéreas directas con Gran Bretaña.
Por su parte, Manuel Butler, director de la OET de Berlín, coincide con Vasallo en que los turoperadores alemanes también ofrecen el ´todo incluido´ para vender vacaciones más baratas.
Fuente: http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021400_2_306826__Pitises-i-Balears-Alemanes-britanicos-recurren-todo-incluido-para-vender-vacaciones
El director de la OET de Londres, Ignacio Vasallo, manifestó que, aunque este tipo de paquete familiar «no es favorable para España, su venta se está produciendo para hacer frente a la indecisión de los turistas británicos a la hora de elegir destino y escoger un paquete más barato».
Vasallo recordó que la crisis está afectando a todos los mercados emisores y que el mercado británico es un mercado de «grandes altibajos», que afectará menos a Mallorca en relación a Eivissa y Menorca. «Mallorca seguirá siendo Mallorca y siempre es un destino favorito para los ingleses», recalcó Vasallo.
El responsable de la OET londinense añadió que, además, a Mallorca «le favorece tener 28 aeropuertos británicos conectados con Palma» y que a esta «proximidad aérea se le suma la diversificación de la oferta mallorquina». Para los hoteleros ésta es una circunstancia negativa para las Pitiüses que perjudicará «seriamente» al turismo de Eiavissa ya que no existe en esta isla tantas conexiones aéreas directas con Gran Bretaña.
Por su parte, Manuel Butler, director de la OET de Berlín, coincide con Vasallo en que los turoperadores alemanes también ofrecen el ´todo incluido´ para vender vacaciones más baratas.
Fuente: http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021400_2_306826__Pitises-i-Balears-Alemanes-britanicos-recurren-todo-incluido-para-vender-vacaciones
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio