España: Sol Meliá inicia programa de incentivo para ventas minoristas
martes, 30/06/2009
España. Con el fin de impulsar entre los agentes de viajes las ventas de estancias en hoteles de este país, México y el Caribe, la cadena mallorquina puso en marcha el programa Sol Meliá Cash, por el cual los vendedores recibirán hasta 90 euros, en dependencia de la categoría del establecimiento, por cada reserva de más de tres noches en uno de los hoteles de la compañía.
Para poder acceder a estas ventajas, las agencias de viajes deben sumarse a esta iniciativa registrándose en la página Web, momento a partir del cual sus agentes podrán inscribirse también en el programa Sol Meliá Cash y recibir una clave de acceso.
De esta forma, cada vez que efectúen una reserva de más de 3 noches en alguno de los hoteles que participan en el programa, los agentes de viajes podrán incluir la reserva en la Web e ir acumulando así los incentivos, que se harán efectivos cada vez que un cliente finalice su estancia en el establecimiento seleccionado para cada ocasión.
“Con este programa, Sol Meliá quiere reconocer la labor de los agentes de viajes, que son desde siempre unos aliados extremadamente importantes para nosotros”, indicó el Senior Vice President de Global Sales de Sol Meliá, José María Dalmau.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com
España. Con el fin de impulsar entre los agentes de viajes las ventas de estancias en hoteles de este país, México y el Caribe, la cadena mallorquina puso en marcha el programa Sol Meliá Cash, por el cual los vendedores recibirán hasta 90 euros, en dependencia de la categoría del establecimiento, por cada reserva de más de tres noches en uno de los hoteles de la compañía.
Para poder acceder a estas ventajas, las agencias de viajes deben sumarse a esta iniciativa registrándose en la página Web, momento a partir del cual sus agentes podrán inscribirse también en el programa Sol Meliá Cash y recibir una clave de acceso.
De esta forma, cada vez que efectúen una reserva de más de 3 noches en alguno de los hoteles que participan en el programa, los agentes de viajes podrán incluir la reserva en la Web e ir acumulando así los incentivos, que se harán efectivos cada vez que un cliente finalice su estancia en el establecimiento seleccionado para cada ocasión.
“Con este programa, Sol Meliá quiere reconocer la labor de los agentes de viajes, que son desde siempre unos aliados extremadamente importantes para nosotros”, indicó el Senior Vice President de Global Sales de Sol Meliá, José María Dalmau.
Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio